• Regístrate
Estás leyendo: Empresarios ven mejor potencial de crecimiento para 2016
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 02:57 Hoy

Empresarios ven mejor potencial de crecimiento para 2016

Alejandro Ramírez, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, señaló que esta perspectiva se basa en un aumento del empleo, así como del consumo y la inversión.

Publicidad
Publicidad

Luis Moreno

El presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), Alejandro Ramírez, afirmó que el gremio empresarial visualiza un 2016 con un potencial de crecimiento económico mejor que el año que concluye.

Al acudir como invitado a la primera reunión de ex presidentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), señaló que esta perspectiva se basa en un aumento del empleo, así como del consumo y la inversión que ha registrado el país en los últimos meses.

Agregó que pese a la baja del precio del petróleo en el último año, la reforma energética representa un potencial de Inversión importante.

A su vez, el presidente del CCE, Gerardo Gutiérrez Candiani, señaló que se está pasando por un proceso de transición económico pero falta avanzar en la implementación de las reformas.

Señaló que continúan retos importantes pendientes como son avanzar en la seguridad, justicia y estado de derecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.