• Regístrate
Estás leyendo: Empresarios se reúnen para detallar temas de seguridad con Alvar Cabeza de Vaca
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 06:04 Hoy

Empresarios se reúnen para detallar temas de seguridad con Alvar Cabeza de Vaca

La reunión tuvo la finalidad de generar un modelo de autogestión en cada empresa para prevenir la violencia en el entorno empresarial, además de las familias leonesas. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de León se reunió esta tarde con el secretario de Seguridad del Estado, Alvar Cabeza de Vaca, con la finalidad de generar un modelo de autogestión en cada empresa para prevenir la violencia en el entorno empresarial, además de las familias leonesas.

Durante la reunión se habló sobre los trabajos que se pretenden trabajar en cada una de las empresas, en donde se tenga unidad de prevención a través de los siguientes puntos.

Identificar factores de riesgo, fomentar la cultura de autocuidado y legalidad, además de motivar la participación y diseñar buenas prácticas en el ámbito ambiental.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.