• Regístrate
Estás leyendo: Empresarios piden reforzar seguridad en zona citrícola
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 21:13 Hoy

Empresarios piden reforzar seguridad en zona citrícola

Empresarios del municipio de Montemorelos se reunieron con los secretarios de Desarrollo Económico y de Seguridad Pública para solicitar efectivos en zonas comerciales, la carretera y brechas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un grupo de 20 empresarios del municipio de Montemorelos le expusieron al secretario de Desarrollo Económico (Sedec), Fernando Turner Dávila y el secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Cuauhtémoc Antúnez Pérez, reforzar las medidas de seguridad en la región citrícola.

A la reunión asistió también el alcalde de Montemorelos, Gerardo Javier Treviño Rodríguez.

Los empresarios les pidieron a los funcionarios su interés para incrementar la presencia de los elementos de seguridad en zonas comerciales, la carretera, caminos y brechas por donde transitan.

El secretario de Desarrollo Económico de Nuevo León, Fernando Turner Dávila, dijo que hay un gran interés del gobernador Jaime Rodríguez Calderón por elevar la seguridad en los polos de desarrollo como la zona citrícola.

"El Gobierno de Nuevo León va a seguir apoyando a la zona citrícola, en materia de desarrollo económico y también de seguridad", expuso el titular de la Sedec.

"La seguridad y las inversiones, son indisolubles", por ello es muy importante la colaboración de toda la comunidad para reducir los niveles de inseguridad, dijo Antúnez Pérez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.