• Regístrate
Estás leyendo: Empresarios piden redoblar esfuerzos, ante cambios en el gabinete
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 08:00 Hoy

Empresarios piden redoblar esfuerzos, ante cambios en el gabinete

Empresarios del país calificaron de positivos los cambios en el gabinete y confiaron en que estos fortalecerán a las instituciones en el entorno económico complicado por el que atraviesa el país.

Publicidad
Publicidad

Luis Moreno

Ante los cambios en el gabinete presidencial, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) señaló es el momento de redoblar los esfuerzos para instrumentar las reformas, vencer inercias y concretar los proyectos.

En un comunicado, la máxima cúpula de representación empresarial, indicó que el sector productivo apoyará a los funcionarios, y próximamente buscará reunirse con ellos para generar acuerdos y avanzar en el objetivo común de impulsar el bienestar en el país.

A su vez, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), Enrique Solana Sentíes, consideró positivos los cambios en el gabinete y confió en que estos fortalecerán las instituciones en un momento en el que el país atraviesa por un entorno económico complicado.

El líder del comercio organizado felicitó a los nuevos Secretarios y dijo que buscará un acercamiento con cada uno de ellos para cabildear los temas pendientes en los sectores comercio, servicios y turismo.

Al respecto, Rodrigo Alpízar Vallejo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), señaló que los cambios en el Gobierno de Peña son netamente políticos y queda pendiente lo económico.

No obstante, agregó que con esos cambios se da un mensaje de renovación y reestructuración en la administración del presidente Enrique Peña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.