• Regístrate
Estás leyendo: Empresarios llaman a iniciar clases en todo el país
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 15:21 Hoy

Empresarios llaman a iniciar clases en todo el país

El CCE llamó a los maestros de las escuelas a que refrenden su compromiso con su vocación, desde el salón de clases el próximo 22 de julio, en el inicio del nuevo ciclo escolar.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Consejo Coordinador Empresarial hizo un llamado para que el próximo 22 de agosto inicie el ciclo escolar en todo el país sin contratiempos y “devolver la normalidad a las escuelas”.

En un comunicado el organismo empresarial reiteró que “nadie debe arrebatarles a los niños su derecho a la educación”, asegurando que un “grupo minoritario está trastocando la vida cotidiana de millones de mexicanos”, desde hace 90 días, en referencia al movimiento magisterial de integrantes de la CNTE.

El CCE llamó a los padres de familia para que acompañen a sus hijos a la escuela, el próximo lunes, y a los directores y maestros de las escuelas “a que refrenden su compromiso con su vocación, desde el salón de clases”.

“Demostremos que el derecho a la educación debe estar por encima de los intereses de grupos. Y que somos más - padres, maestros, ciudadanos-, los que pensamos que nada justifica alejar a los niños de un mejor futuro”, reiteró.

El organismo hizo un llamado a los empresarios de Oaxaca, Chiapas, Michoacán y Guerrero, a alentar a sus colaboradores para que se involucren activamente en la educación de sus hijos, y les den facilidades laborales para que puedan acompañarlos al inicio de las clases.


MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.