• Regístrate
Estás leyendo: Empresarios garantizan abasto de combustible
Comparte esta noticia

Empresarios garantizan abasto de combustible

Reconocen la estrategia del gobierno federal para combatir el robo de hidrocarburo, que en parte provocó retrasos en el reparto
Publicidad
Publicidad

Empresarios gasolineros garantizaron abasto combustible para atender las necesidades de los consumidores en el estado de Puebla.

Después que la semana pasada se reportaron retrasos en el suministro de producto el presidente de la Organización Nacional de Emprendedores de Petróleo (Onexpo), Rafael Zorilla Alanís comentó que a diferencia de otros estados donde se reporta falta de gasolina y diésel, en Puebla hay producto para venta general.

Comentó que en días anteriores se registró faltante de productos de manera intermitente en algunas estaciones de servicio, sin embargo, sostuvo que Petróleos Mexicanos mantiene el suministro para que el servicio se normalice.

​El empresario reconoció la estrategia del gobierno federal para combatir el robo de hidrocarburo, que en parte provocó retrasos en el reparto a diferentes partes del país.

"Llevábamos ya muchos años con este problema, hemos denunciando en diversas ocasiones el robo y la competencia desleal y creo que si se sigue con este trabajo en unos meses podría erradicarse el problema".
Por su parte, la Asociación de Gasolineros Unidos de los Estados de Puebla y Tlaxcala informó que Petróleos Mexicanos (Pemex) garantizó producto suficiente para el reparto a estaciones locales.

"El retraso en la entrega de  producto que se dio en los últimos días y que provoco que varias  estaciones se quedaran sin combustible, en la zona de Tecamachalco,  Acatzingo y Tepeaca exclusivamente, ya fue resuelto. Al día de hoy no tenemos reporte de estaciones sin combustible, en esa zona, ni en ninguna otra", destacó la asociación en un comunicado.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.