Empresarios y funcionarios económicos que han votado

Miguel Alemán Magnani, director de Interjet, el presidente de la Concamin, así como los secretarios de Economía, y el de Comunicaciones y Transportes, acudieron a las urnas.   
El titular de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza, de Economía, Ildefonso Guajardo; y de Concamin, Manuel Herrera
El titular de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza, de Economía, Ildefonso Guajardo; y de Concamin, Manuel Herrera (Especial, @Ildefonsogv )

Ciudad de México

El director general de Interjet , Miguel Alemán Magnani, emitió su voto por la mañana, según informó a través de su cuenta de Twitter.

En días previos a la jornada electoral de este domingo,  el empresario promovió el ejercicio del voto “Todos nos quejamos. ¿Cuántos votan?”

La voz de los industriales

Otro de los personajes con participación en los sectores de la economía que ejerció su derecho a votar es Manuel Herrera Vega, presidente de la Concamin.

Herrera hizo un llamado a los industriales del país para ejercer el derecho y la obligación cívica de participar en los sufragios. 

Con el lema “votar es creer, creamos en México”, el presidente de la Concamin, acudió a las urnas.

El gabinete económico

A medio día, en Nuevo León el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo emitió su voto, “celebremos esta fiesta democrática votando con entusiamo”, dijo el funcionario en redes sociales

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, hizo un llamado a los mexicanos a elegir a sus autoridades, ”porque la elección es la base de nuestra democracia”.

Ruiz Esparza votó en la casilla 2492, en Metepec, Estado de México.