• Regístrate
Estás leyendo: Empresarios de NL con interés de invertir en Cuatro Ciénegas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 09:36 Hoy

Empresarios de NL con interés de invertir en Cuatro Ciénegas

Entregaron al alcalde una carta intención de su interés para hacer negocios en servicios y empresa liviana como aditivos, servicios sanitarios y bienes raíces

Publicidad
Publicidad

Infonor

Empresarios regiomontanos visitaron Cuatro Ciénegas con el interés de invertir en la zona en servicios y bienes inmobiliarios, informó Luis Gutiérrez, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes.

A invitación del alcalde Miguel Guevara Cantú, iniciativa privada y la OCV para presentar a Cuatro Ciénegas como un buen destino de inversión, los empresarios recorrieron este fin de semana el municipio y sus atractivos turísticos.

Entregaron al alcalde una carta intención de su interés para hacer negocios en servicios y empresa liviana como aditivos, servicios sanitarios y bienes raíces.[OBJECT]

González explicó que acudieron nueve empresarios dedicados al sector automotriz como es la empresa Herrera Motors que provee refacciones y accesorios para automóviles y camiones.

Rolmex, es una compañía monclovense cuyas oficinas operativas están en Nuevo León. En Monclova se encuentra la planta productiva donde controlan las actividades de almacén, producción, control de calidad y embarques, en tanto que la comercialización, servicio técnico, administración y aseguramiento de calidad se coordinan desde las oficinas en Monterrey, ya que cuentan con vías de comunicación adecuadas para la rápida movilización a los diferentes puntos de la República Mexicana y extranjero.

Atienden el mercado de lubricantes en la industria siderúrgica y la aplicación de aditivos para combustión, como son lubricantes, aditivos, petróleo en proceso de refinación, generación de vapor, producción y proceso de gas, industria siderúrgica y metal mecánica.

También asistieron empresarios del ramo de inmobiliarias de bienes raíces que se dedican a desarrollar vivienda, manifestó González.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.