• Regístrate
Estás leyendo: El empresario Enrique Michel seguirá presente en el Cesjal
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 09:43 Hoy

El empresario Enrique Michel seguirá presente en el Cesjal

Como reconocimiento a su legado, se aprobó que el salón de plenos del Consejo lleve el nombre de su expresidente.


Publicidad
Publicidad

Maricarmen Rello

El empresario Enrique Michel Velasco seguirá presente en el Consejo Económico y Social del Estado de Jalisco (Cesjal), luego de que este martes se aprobara que el salón de plenos del organismo lleve el nombre de quien hasta hace unos meses fuera su presidente.

El jalisciense, propietario de la empresa Dulces de La Rosa y quien renunció a la presidencia del Cesjal el 30 de mayo pasado, tras la polémica que generó su intención de convertirse en precandidato a la gubernatura del estado por Morena, recibirá así un reconocimiento a su labor al interior del organismo.

La decisión se tomó en sesión ordinaria, donde el secretario general del Cesjal, Oscar Ábrego de León, argumentó a los consejeros que el reconocimiento no abonará a polémicas pasadas.

“No puede ser polémico algo que es justo. Hubo una versión que no es la realidad y que todos los días se comprueba: más de cincuenta organizaciones de la sociedad civil están trabajando con el Cesjal. Lo que ocurrió con Enrique Michel creo que fue una injusticia brutal por lo que él logró a la cabeza de este Consejo”, apuntó Ábrego en entrevista. Antes, afirmó a los consejeros que no le ganaba la amistad.

“Hoy es una justicia monumental que el salón de Plenos vaya a llevar su nombre y vamos a planear un evento específico para que el venga y devele la placa”, apuntó.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.