• Regístrate
Estás leyendo: Empresa internacional busca invertir en Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 09:37 Hoy

Empresa internacional busca invertir en Nuevo Laredo

El alcalde Enrique Rivas, mostró a los representantes de la compañía de logística la sólida infraestructura industrial con la que cuenta el municipio fronterizo.

Publicidad
Publicidad

El presidente municipal Enrique Rivas se reunió con representantes de una compañía de clase mundial especializada en servicios internacionales de logística interesados de invertir en Nuevo Laredo.

Rivas Cuéllar junto con Javier Solís Morales, secretario de Desarrollo Económico, mostraron a los visitantes la sólida infraestructura industrial en comercio exterior con la que cuenta esta ciudad, además de las ventajas competitivas que tiene por su destacada geografía.

Los directivos de CJ Logistics efectuaron un recorrido por los parques industriales de Nuevo Laredo, incluido el Parque Industrial Municipal El Progreso, Puente Internacional de Comercio Mundial y las instalaciones de Kansas City México.

Respecto a las negociaciones que lleva México en el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá (TLC), el titular de JC Logistics aseguró que ellos sólo ven oportunidades de negocio con futuro para desarrollar sus proyectos.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.