• Regístrate
Estás leyendo: Empresa Haeng Sung inicia reclutamiento el 27 de enero
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 20:15 Hoy

Empresa Haeng Sung inicia reclutamiento el 27 de enero

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, informó que será en la presidencia municipal donde se instale el módulo de la factoría automotriz coreana, que generará 2 mil 500 empleos.

Publicidad
Publicidad

El próximo viernes en la alcaldía de Lerdo, se instalará el módulo de reclutamiento para la empresa coreana del giro automotriz Haeng Sung, que se establecerá en el municipio con una generación total de 2 mil 500 empleos.

La alcaldesa, María Luisa González Achem, hizo extensiva la invitación a todas las personas buscadoras de empleo, para que no desaprovechen la oportunidad de pertenecer a la empresa asiática

Señaló que el pasado jueves tuvo la reunión con los empresarios coreanos, para decidir el inicio del proceso de reclutamiento de la mano de obra necesaria para empezar con operaciones.

[OBJECT]La llegada de la inversión genera más confianza en el municipio, para garantizar mayores posibilidades de crecimiento económico en las familias y con ello, mejores condiciones de vida.

De igual forma, González Achem reconoció el tiempo, el apoyo y respaldo que ha proporcionado el gobernador, José Rosas Aispuro Torres, con la finalidad de atender las necesidades que existen en el municipio.

Cabe mencionar que esta nueva empresa ya está funcionando, en las antiguas instalaciones de lo que fue la maquiladora "Pami", que se localiza sobre el libramiento Periférico y por el momento opera con 50 empleados.

Como parte del Plan de Trabajo Integral, María Luisa González continúa trabajando en la atracción de nuevas empresas, ofertando principalmente los servicios y la ubicación geográfica que tiene Lerdo, como un plus a los posibles inversionistas.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.