• Regístrate
Estás leyendo: Empresa de biotecnología se instala en La Laguna
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 05:48 Hoy

Empresa de biotecnología se instala en La Laguna

Generará 150 fuentes de trabajo con una inversión de 30 millones de dólares y estimulará un cluster de tecnología, en que participen empresas, dependencias de apoyo empresarial y universidades.

Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés de León

Con una inversión de 30 millones de dólares y 150 empleos nuevos, se puso la primera piedra en Torreón, de la empresa BTM (BioScience Technology México).

Es especializada en investigación científica, desarrollo tecnológico, formulación de agroinsumos biorracionales y convencionales.

Su director Antonio Aguirre Sifuentes señaló que esta empresa vendrá a estimular un cluster de tecnología para La Laguna, en que participen empresas, dependencias de apoyo empresarial y universidades.

BTM ofrecerá productos tecnológicamente avanzados, que permitirán lograr una agricultura sustentable rentable con productos que contribuirán a restaurar el material orgánico del suelo que se ha visto dañado por el uso de productos químicos.

"Estavillo", empresa mexicana de productos de última generación y biotecnológicos, realizará la construcción de la nave industrial así como en el laboratorio de investigación y desarrollo de nuevos productos.

Iniciará actividades en marzo de 2015, creando empleos bien remunerados y de alto perfil técnico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.