• Regístrate
Estás leyendo: Empresa coreana invertirá 8 mdd en Coahuila
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:27 Hoy

Empresa coreana invertirá 8 mdd en Coahuila

Taesung Rubber dedicada a la manufactura de piezas de caucho anti vibración, construirá la planta en la ciudad de Saltillo.
Publicidad
Publicidad

Se colocó la primera piedra de la empresa coreana Taesung Rubber, dedicada a la manufactura de piezas de caucho anti vibración, que invertirá 8 millones de dólares en la construcción de la planta en la ciudad de Saltillo.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, destacó que Coahuila tiene la mano de obra mayor calificada del país, al tiempo que agradeció a los directivos por su confianza.

Expuso que además de encontrar un territorio seguro, también está una de las fuerzas de trabajo más importante del país.

Dio la bienvenida a esta empresa, recordando que la diversificación de las actividades productivas es una de los compromisos de su administración. 

El Dato.
Nuevas empresas
Han llegado a Coahuila 16 nuevas empresas desde diciembre del año pasado, con una inversión de 496 millones de dólares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.