• Regístrate
Estás leyendo: Empresa colombiana colaborará con la FADU
Comparte esta noticia

Empresa colombiana colaborará con la FADU

En conferencia, el empresario sudamericano, Sergio Roldán Gutiérrez, comentó que hay una decidida razón de la FADU y la UAT para integrar a los estudiantes al cambio.

Publicidad
Publicidad

Grupo Urbano Medellín colaborará con la Facultad de Arquitectura y Desarrollo Urbano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la capacitación de sus alumnos más brillantes. Su director Sergio Roldán Gutiérrez, quien ofreció una conferencia ante profesores y alumnos en la Sala de Directores del Centro Cultural Misión XXI, comentó que hay una decidida razón de la FADU y la UAT para integrar a los estudiantes al cambio.

El empresario colombiano añadió que su grupo ya dialogó con las autoridades de gobierno, con la iniciativa privada, ahora con alumnos y este miércoles lo hará con el Colegio de Arquitectos del Sur de Tamaulipas, el cual celebra su 50 aniversario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.