• Regístrate
Estás leyendo: Empresa Brena Mex se instala en el norte de Coahuila
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 07:59 Hoy

Empresa Brena Mex se instala en el norte de Coahuila

Estará en Piedras Negras y genererá mil 600 nuevos empleos con una inversión de 117 millones de pesos. 




    1 / 2
    Publicidad
    Publicidad

    Milenio Digital

    El gobernador Rubén Moreira Valdez dio la bienvenida a una nueva empresa en la zona norte del Estado, la cual generará mil 600 nuevas fuentes laborales, con una inversión superior a los 117 millones de pesos.

    Brena Mex, empresa que abre sus puertas en Piedras Negras, se suma a las inauguradas o iniciadas esta semana.

    Se invierten más de 117 millones de pesos (6.5 millones de dólares) y se generarán mil 100 empleos en esta primera etapa y alcanzará mil 600 cuando opere a su máxima capacidad. Brena Mex es una empresa dedicada a la manufactura de vestiduras automotrices.

    Las recientes inversiones que en materia de infraestructura vial, aeroportuaria y aduanal han realizado los tres niveles de gobierno y el excelente clima laboral de la ciudad, aseguran un crecimiento conjunto y que beneficiará a este municipio.[OBJECT]

    Luego de dar la bienvenida a los directivos de esta empresa y al dirigirse a los presentes durante el acto inaugural, Rubén Moreira Valdez comentó que el crecimiento del mercado es producto del crecimiento de la economía, y es lo que dará la certeza de que hay bienestar.

    "Ya que si no crece la economía no hay empleos formales, no hay comercio y al final del día hay un declive", indicó.

    Agregó que para que haya ese crecimiento económico hay varios factores que se tienen que impulsar, como el estado de derecho, infraestructura, educación, entre otras.

    En ese sentido, dijo que la paz y la prosperidad tienen una relación cercana, la creación de empleos es gracias al advenimiento de la paz, pues nadie invierte en un lugar que es peligroso.

    Mencionó las ocho nuevas universidades y los muchos centros educativos que se han creado en todo el estado que complementan este crecimiento, ya que la educación es el mayor éxito que puede tener todo ser humano.

    Reiteró la cercanía de su gobierno con los empresarios de Piedras Negras y de todo Coahuila para seguir creciendo, "para espantar de nuestra comunidad las tentaciones populistas, esas que inventan cosas que al final del día nos arrastran a un precipicio. Las cosas fáciles no existen, todo es con trabajo, con empeño, con ganas de salir adelante, y todo en un clima de armonía", mencionó Rubén Moreira Valdez.

    Expuso que el diálogo debe reinar ante cualquier desacuerdo, para así mantener a nuestro estado en paz, ya que los coahuilenses se lo han ganado.

    Randy Urban, vicepresidente de operaciones de Brena Mex en México, agradeció todo el apoyo recibido por el gobernador Rubén Moreira Valdez y todo su equipo para poder concretar la llegada de esta empresa a Piedras Negras.

    Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.