• Regístrate
Estás leyendo: Empresa alemana ve crecimiento de 10% en tecnologías
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 09:49 Hoy

Empresa alemana ve crecimiento de 10% en tecnologías

La empresa alemana Stulz busca aumentar de cuatro a 10 por ciento su participación en México.

Publicidad
Publicidad

La empresa alemana Stulz busca aumentar de cuatro a 10 por ciento su participación de mercado en México, específicamente en la industria tecnológica. A la fecha la firma provee de servicios a Televisa, Nextel, TECH OPS, Aeroméxico, e Inbursa.

Jorge Belsaguy Méndez, director de Stulz México, dijo el mercado mexicana tienes particularidades como la operación con relaciones personales que permiten un crecimiento “exponencial del mercado”.

A su vez esta empresa alemana firmó una sociedad con la firma GDP para promover en España y Europa a empresas mexicanas y viceversa. Entre sus clientes están Stulz, Grupo Inmobiliario METEM, el diseñador de joyas Daniel Espinosa, Deacero y Ciscorporate. Es un grupo de consultores especializados en los marcos jurídicos español y mexicano, así como en el diseño y ejecución de estrategias empresariales, administrativas y comerciales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.