Franquicias de Multinivel, opción para mejorar la vida

Daniel Hernández y Víctor Daniel De Lachica, decidieron ingresar al equipo de "International Netwokers Team" (INT), con un importante cambio de mentalidad para diversificar sus ingresos.
Franquicias de Multinivel, una opción para diversificar ingresos.
Franquicias de Multinivel, una opción para diversificar ingresos. (Luis Carlos Valdés de León)

Torreón, Coahuila

Jóvenes emprendedores buscan mediante un sistema de franquicias de multinivel en redes de mercadeo, proporcionar una mejor calidad de vida y encontrar en este modelo una alternativa para iniciar una carrera empresarial.

"Los negocios no son lo mismo que en el siglo pasado, ahora te encuentras a youtubers ganando millones de dólares".

Daniel Hernández y Víctor Daniel De Lachica, forman parte el equipo de trabajo de este modelo de negocios, denominado "International Netwokers Team" (INT), en el que brindan capacitación a aquellas personas que buscan tener una mayor calidad de vida.

El cambio de mentalidad fue fundamental para que tanto Daniel como Víctor, decidieran enfocar sus aspiraciones económicas a una actividad alejada de su esquema tradicional de patrón-empleado.

Según recuerda Daniel, hace años se dedicaba a la capacitación del idioma inglés, así como en el manejo de franquicias.

En tanto, Víctor dejó una oportunidad laboral en una trasnacional, puso una escuela de inglés y un negocio de herramientas tecnológicas.

Sin embargo, en ambas experiencias, enfrentarse a un sistema laboral en el que sacrificaban la convivencia personal y familiar fue complicado, por lo que al conocer el modelo de INT, lo dejaron a un lado, para focalizarse a construir una segunda forma de ingreso, diversificando tanto como desarrollador de franquicias, distribuidor y consumidor dentro de INT, tal y como se señala en su pagina de Facebook.

La pregunta de ¿haber qué pasa?, fue determinante para ingresar a este equipo de trabajo, con resultados positivos.

Entre sus objetivos, esta empresa se dedica más que a la comercialización de productos de salud física, es una opción para generar una distribución masiva, con productos de bienestar físico, patentados que estimulan el sistema de defensas.

Ambos explicaron al aprender el modelo, hoy dan a conocer esta franquicia, acompañando a las personas para desarrollar estas habilidades por medio de capacitación en liderazgo, administración y otros conocimientos, que si bien requiere de una inversión mensual, esto genera flujo de pagos, sitios en internet, contactos, consolidando una red de mercadeo a nivel mundial, con servicios contables, financieros, legales.

JFR