Twitter le ayuda con el marketing a las pymes

La red social desarrolló una herramienta enfocada a mejorar el uso que le dan las pequeñas y medianas empresas a Twitter.
El anuncio lo hizo Twitter a través de su blog.
El anuncio lo hizo Twitter a través de su blog. (Reuters)

Ciudad de México

Twitter anunció la nueva edición de #TweetSmarter, una herramienta que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a optimizar sus publicaciones.

La red social recurrió a las expertas en respuesta directa global Amanda Felson y Sylvia Lam, quienes observaron diferentes campañas publicitarias “y entienden los matices que las hacen exitosas”.

Los conocimientos de estas expertas fueron combinados con tweets de todo el mundo que sirvan como ejemplo para los pequeños empresarios.

En esta herramienta se podrán encontrar consejos creativos para las website cards y app install cards; los mejores usos de la call-to-action; consejos para crear factibles copias de tweet; y ejemplos ilustrativos de tweets de empresas de todo el mundo.

Twitter también se asoció con Hubspot para desarrollar #TestSmarter.

“Cada recurso es una poderosa herramienta por sí solo, pero juntos son el complemento perfecto para tu estrategia de marketing de respuesta directa. Después de leer los dos recursos estarás listo para crear, probar y optimizar los Tweets más destacados que ayudarán a tu empresa a impulsar el tráfico del sitio web y las descargas de la app”, dijo la empresa.