Anuncian reality show para emprendedores en EU

“Despegando con Adriana Gallardo” iniciará transmisiones el próximo 6 de mayo.
La transmisión comenzará el 6 de mayo de 2015.
La transmisión comenzará el 6 de mayo de 2015. (despegandoshow.com)

Ciudad de México

El próximo 6 de mayo comenzará la transmisión de un reality show que promete hacer realidad los sueños e los emprendedores.

“Despegando con Adriana Gallardo” apoyará a los participantes, quienes llegarán con iniciativas para desarrollar sus propios sueños y negocios. A través del programa, se les facilitarán las herramientas necesarias para elaborar dichos planes y poder despegar.

La conductora Adriana Gallardo es reconocida por haber destacado en Estados Unidos gracias a la creación de su propia compañía de seguros que, a la fecha, está posicionada como una de las más grandes de su género en California.

Los aspirantes deberán subir sus videos a despegandoshow.com relatando su historia personal, sueño de vida y laboral, así como las expectativas a cumplir a través del programa. La empresaria y conductora evaluará estos videos y, en compañía del equipo asesor del programa, escogerá a los participantes.

El programa contará con la colaboración de celebridades, expertos y profesionales que servirán como mentores para ayudar a los competidores a convertir sus sueños en realidad.

“Despegando con Adriana Gallardo” contará con capítulos de media hora, empezarán a transmitirse a partir del 6 de mayo por la página web despegandoshow.com, y el sábado se retransmitirán por televisión.

Al principio se emitirán microcapítulos con las presentaciones de los aspirantes y, a partir del 3 de junio, darán inicio los episodios de 30 minutos.