Alimento, jabón, juguetes... todo para tu mascota en un clic

Petsy es una e-commerce mexicana que vende más de 7 mil productos para mascotas a través de su página web o app, la cual entrega en menos de 2 horas en las puertas de tu casa. 

Ciudad de México

Tener una mascota involucra muchas responsabilidades, cuidarla, sacarla a pasear, alimentarla, prácticamente es como tener un hijo. Pero hay veces que por falta de tiempo es imposible comprar sus productos en el momento necesario, lo cual busca solucionar Petsy.

TE RECOMENDAMOS: Trata a tu mascota como un familiar y asegúrala 

Petsy es una e-commerce mexicana que vende más de 7 mil productos para mascotas a través de su página web o app, la cual te lleva en menos de 2 horas a las puertas de tu casa desde  alimento, juguetes o cualquier otro producto para tu mascota.

Sus fundadores Pablo Pedrejón y Olivier Scialom tuvieron la idea de entrar al mercado de venta de productos para mascotas donde una de su principal misión es no vender animales.

“Nacimos con la misión de hacer 30 millones de mascotas felices, que son las que hay en México, además de darle la confianza a los dueños de que sabemos que su mascota es un miembro más de su familia. Además no vendemos ni nunca venderemos animales, estamos a favor de la adopción.”, dijo MILENIO Pablo Pedrejón, CEO y cofundador de Petsy.

La plataforma ha tenido gran éxito ya que desde que nació, en julio de 2013, ha crecido más de 40 por ciento de manera anual, con un 66 por ciento de recompra.

¿Cómo funciona?

Entras a la página o descargas la app de manera gratuita en Android o iOS y registras tus datos y los de tu tarjeta de crédito o débito. También cuentan con sistema de pago por medio de PayPal.

Las compras las puedes hacer desde la página web o la app o por teléfono o chat. La entrega la hacen en menos de 2 horas en la ciudad de México y en menos de 24 en el interior del país.

Cuentan con asesoría veterinaria por mail, chat o teléfono, donde puedes preguntar alguna duda que tengas sobre tu mascota.

Dan atención personalizada, guardan tu historial, y por medio de éste te hacen recomendaciones.