El celular en la empresa

En el siglo XXI es difícil concebir la idea de una empresa sin herramientas de comunicación que propicien mayor productividad y contacto constante de los equipos de trabajo.

Ciudad de México

El móvil se ha convertido en un instrumento de trabajo a través del cual pasa información de gran trascendencia tanto personal como institucional. En el siglo XXI es difícil concebir la idea de una empresa sin herramientas de comunicación que propicien mayor productividad y contacto constante de los equipos de trabajo.

La historia de los móviles se remonta a la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, su uso comercial inició en la década de los 80 con los primeros equipos que resultaban ser un bien más suntuoso que práctico. La evolución de los servicios ha sido exponencial, anteriormente éstos se limitaban a llamadas de voz y mensajes de texto, hoy existe una amplia gama de servicios que van desde aspectos de localización, multimedia e incluso gestión de recursos.

¿Para qué usa un empresario su móvil? Hoy nos encontramos ante una nueva era, en la que los teléfonos además de ser herramientas de comunicación, tienen una serie de funcionalidades para que los tomadores de decisiones puedan estar al tanto en todo momento de lo que ocurre con su empresa, sus empleados, la operación y estar tranquilo de que puede consultar toda la información sensible en tiempo real y ésta será bien resguardada.

Para más información CLIC AQUÍ