Plataforma para cuidado canino llegará Latinoamérica

Kmimos, plataforma online mexicana, expandirá su negocio en cuatro mercados de América Latina, en los que espera consolidarse hacia finales de 2017.
Servicio de estadía para la atención de perros.
Servicio de estadía para la atención de perros. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La plataforma online mexicana Kmimos, que ofrece servicios de estadía para el cuidado de perros, expandirá su negocio en cuatro mercados de América Latina, en los que espera consolidarse hacia finales de 2017.

En entrevista, Rob Cuevas, cofundador de la compañía, dijo que los primeros países en los que iniciaron este año las pruebas de este modelo de negocio son Colombia y Perú, para después aterrizar en Argentina y Panamá.

“En México hay una expansión acelerada que tenemos proyectada para el año siguiente, y apuntamos a abrir operaciones primero en el noroeste y sureste del país, y un plan de expansión internacional”, sostuvo.

La empresa que inició operaciones en 2015 y que lidera Cuevas junto con Roberto González se concentra en la Ciudad de México, además de Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puebla, y cuenta con estadías nocturnas y servicio de guardería durante el día, paseos, así como entrenamientos.


CPR