• Regístrate
Estás leyendo: El #ArquideModa es lagunero
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 16:28 Hoy

El #ArquideModa es lagunero

Francisco Muñoz Saucedo de 31 años con carácter y compromiso ha construido sus sueños. Sus diseños sobresalen por su atrevimiento, estilo y estética.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Su creatividad lo ha llevado a construir casas y comercios que sobresalen por su estilo y estética. 

Sus ideas son concretadas de manera contundente, por ello hoy en día es considerado como el #Arquidemoda en redes sociales y gracias a ese sobrenombre que se le coloca en 2006, logra la proyección a nivel nacional. 

Francisco Muñoz Saucedo en un traje negro de rayas blancas y zapatos brillantes sonríe dentro de una casa que se engendró en su mente, ahí imaginó cada detalle y deslizó el lápiz para realizar los bocetos que luego trabajó para volverlos reales. 

Egresó de la carrera de arquitectura en 2007 y para principios de 2008 arrancó la aventura de tener su propia constructora, la cual no tardó en tomar forma, actualmente M.A. Muñoz Arquitectos es una empresa reconocida a nivel nacional. 

“Somos una empresa dedicada al diseño, a la construcción y decoración. Hemos logrado desarrollar a lo largo y ancho de toda la República Mexicana proyectos a nivel habitacional, residencial, comercial, incluso industrial, por ejemplo restaurantes, centros de distribución y naves industriales”. 

También emprendió en el comercio de muebles y creó M. A Muebles.

“En esta empresa nos dedicamos a todo lo que es el diseño y fabricación de muebles sobre medida, por ejemplo cocinas, vestidores, salas de televisión, o comedores”. 

Así mismo el joven lagunero lidera M. A Templados, en donde se trabaja todo lo que es aluminio, vidrios, ventanas y espejos. Además de M.A Decoración, empresa dedicada al diseño de interiores y distribución de productos (duela laminada, tapices, lámparas, esculturas y cuadros decorativos).

Se ha esmerado en hacer un trabajo que se enfoque en ofrecer espacios cálidos. 

“Tengo otra empresa que se llama AECSSA, la cual está dedicada a la venta y renta de maquinaria para la construcción”. 

Con objetivos claros

Para Francisco Muñoz es muy importante siempre tener en mente un objetivo, una meta y una aspiración, luego lo que sigue es trabajar puntalmente para poder lograrlo. 

Al arquitecto lagunero le brota el entusiasmo y sonriente, comparte que se considera una persona emprendedora, atrevida y extrovertida.

Expresa que a más de 10 años que tiene ejerciendo su carrera, se siente satisfecho con los que ha realizado, “mi sueño siempre fue construir y aquí estamos construyendo día a día”.

Con la pierna ligeramente cruzada y acomodándose un poco el saco, dcie que trabaja para que su empresa sea reconocida a nivel internacional y su labor trascienda cada vez más. 

Sobre lo que más le gusta de su profesión dice: “yo creo que aparte del trato que tengo con los clientes, y ver plasmados lo que inicialmente son mis bocetos en diseño, verlos en la vida real”. 

También considera que tener una buena actitud, es pieza fundamental para alcanzar las metas. 

Muñoz Saucedo manifiesta con fuerza que el emprender no es más que un tema de carácter y compromiso para llegar a lo que se aspira, para ello dice se debe trabajar todos los días. 

Arquitecto futbolero
Hobbie favorito: Futbol.
Aplicación indispensable: Instagram.
Red social más usada: Instagram.
Lugar favorito de La Laguna: TSM.
México es: Aguerrido, fuerza y carácter.
A los jóvenes nos urge: Innovar, compromiso, carácter.

¿Quién ha marcado tu vida?
Mi papá, Luis Muñoz Allende, mi mamá, Martha Beatriz Saucedo Álvarez y mis hermanos Hugo y Luis.

¿Cómo y en dónde te imaginas dentro 10 años? 
Me visualizó en alguna ciudad de Europa o en Dubai, que es una de mis ciudades favoritas por el tema de la arquitectura.











Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.