• Regístrate
Estás leyendo: De la mano con la tecnología
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 11:08 Hoy

De la mano con la tecnología

Cristina Muñoz es líder de Internet Solutions. Cuenta con un equipo que respalda los valores de responsabilidad, honestidad y eficiencia.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La actitud positiva la define, en todo momento dibuja en su rostro una sonrisa que te brinda confianza. Esa es la primera impresión que Cristina Muñoz Tovar quiere dar a sus clientes cuando se acerca para hablarles de Internet Solutions, su empresa.

Con la seguridad de que conoce lo que hace, ha logrado materializar su empresa encargada de crear sitios web. 

Junto a su papá planeó el desarrollo de Internet Solutions, que cuenta con un equipo que respalda los valores de responsabilidad, honestidad y eficiencia que han permitido su crecimiento en el mercado lagunero y en Monterrey.

Ingenieros en sistemas, programadores, diseñador de páginas web, especialistas en mercadotecnia y diseñadores gráficos, cuentan con el dinamismo de Cristina para brindar un trabajo de calidad.


Para esta joven empresaria de 32 años, el negocio de marketing digital le ha brindado muchos aprendizajes, luego de graduarse del Tecnológico de Monterrey, viajó a Canadá a capacitarse, después se acercó a agencias expertas en marketing digital y de ahí conoció un panorama que le mostró la necesidad actual que es para los negocios estar presentes en las redes sociales, de ahí empezó todo.

Cristina se enfoca principalmente a las ventas, “aún, y que tengo la capacidad para desarrollar las estrategias, estoy en ventas y al frente de las relaciones sociales”. 

La tecnología vive en un avance diario es por ello que tanto Cristina como su equipo están en constante actualización, “hemos aprendido a buscar la mejor plataforma para que sea eficiente para el cliente el mayor tiempo que se pueda”.

Recalca que se ha topado con personas que no creen mucho en esto, sin embargo, se dan cuenta que es una forma más fácil de llegar a su público. 

“Parte de nuestro trabajo es también la consultoría, explicar que al tener un sitio web, hay que invertirle cierta cantidad de dinero, pero si no se promociona no servirá de nada. Se debe mostrar la necesidad de estar a la vanguardia y en constante actualización”.

El miedo ante los retos

A pesar de que en ocasiones le invade el miedo antes de visitar a algún cliente, no duda en recordarse que está haciendo lo que le gusta.

Para lograr continuar con su sueño, la clave ha sido la simpatía y el ser sociable, así como sentirse segura de su inteligencia para desarrollar cualquier proyecto laboral.

A pesar de tener una agenda llena, se declara seguidora de la protección de animales y apoya a organizaciones como Albergue Corazón Canino.

“En las salidas con familia por la ciudad, no dudamos en detenernos al ver a un perrito de la calle para darle agua o croquetas, trato de regalarles un poquito de cariño”. 

Por ahora, Cristina está enfocada a su negocio y a compartir tiempo con la familia y amigos, pero para ella es muy importante el crecimiento que espera lograr en algunos años sobre todo en el resto del país.

En corto...
Hobby favorito: Salir de shopping y estar con mis perritas.
Aplicación indispensable: Correo electrónico.
Red social más usada: Facebook.
Lugar de La Laguna favorito: El mall de Galerías porque hay todo lo que me gusta.
México es: Enorme, potencial y cálido.
A los jóvenes nos urge: Abrirnos la mente y hacer cambios, no solamente desearlos.

¿Quién ha marcado tu vida?
Mi papá Gerardo Muñoz y el tenista Rafael Nadal.

¿Cómo y dónde te imaginas en 10 años?
Espero seguir creciendo en mi negocio, tal vez casada y con hijos y deseo que concretando alguna actividad con impacto social a favor de los animales y el bien del medio ambiente.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.