• Regístrate
Estás leyendo: Concluye segunda feria de Proyectos de Inversión del CNMS
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 12:30 Hoy

Concluye segunda feria de Proyectos de Inversión del CNMS

Innovación

Jóvenes emprendedores formaron parte de la Segunda Feria de Proyectos de Inversión donde fomentarán su creatividad.
Publicidad
Publicidad

Estudiantes del Colegio del Nivel Medio Superior de la Universidad de Guanajuato participaron en la Segunda Feria de Proyectos de Inversión en las instalaciones de la Escuela de Nivel Medio Superior Centro Histórico León. 

Jóvenes emprendedores vivieron una jornada muy productiva, en donde el objetivo fue fomentar el espíritu emprendedor y creatividad en los estudiantes y contribuir así a su formación integral.

En la ceremonia inaugural se mencionó la importancia del evento, ya que los jóvenes desde esta etapa académica realizan proyectos innovadores para generar oportunidades de negocio, además que este espacio es para desarrollar las competencias que se adquieren en el aula y potencializar sus habilidades creativas y de innovación.

La presentación de los proyectos se realizó mediante la metodología pitch, en la cual los 26 equipos que participaron tuvieron que exponer su proyecto al jurado y a través de un stand mostrar a los jueces y a la comunidad el proyecto.

Las y los alumnos expresaron su agradecimiento por desarrollar este espacio para mostrar los conocimientos que se adquieren en el aula y de esta manera desarrollar las habilidades y poder compartirlas con la comunidad del CNMS.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.