Relate Live: ¿cómo mejorar la relación con los clientes?

Para explorar la relación de empresas y emprendedores con sus clientes, Zendesk presenta el Relate Live Sessions Ciudad de México, donde habrá conferencias magistrales y páneles de discusión.
Relate Live Sessions se realizará el próximo 11 de febrero de 2016, en la Estación Indianilla de la Ciudad de México.
Relate Live Sessions se realizará el próximo 11 de febrero de 2016, en la Estación Indianilla de la Ciudad de México. (Zendesk)

Ciudad de México

Zendesk, empresa que ofrece una plataforma para una mejor atención al cliente, realizará por primera vez en México el evento Relate Live Sessions, una serie de conferencias para ayudar a empresas, empresarios y emprendedores a explorar la naturaleza de las relaciones con sus clientes.

"Los clientes no son iguales y no tienen las mismas necesidades, sin embargo todos buscan lo mismo: ser tratados como seres humanos", dijo Marcio Arnecke, director de Marketing de Zendesk para Latinoamérica, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

"El objetivo de Relate es inspirar a los empresarios y emprendedores mexicanos y ayudarlos a entender mejor a sus clientes", agregó Arnecke.

A través de conferencias magistrales y paneles de discusión, líderes de diferentes industrias compartirán experiencias y mejores prácticas relacionadas con el servicio a cliente.

La primera edición de #RelateLive contará con la presencia de personalidades del mundo de los negocios como Eugenio Fonseca León, VP Customer Engagement Network de American Express; Jaime Aparicio, director de Operaciones para Latinoamérica de Easy Taxi, así como de María Eugenia García, directora general del Instituto Mexicano de Teleservicios.

El evento se realizará el próximo 11 de febrero en la Estación Indianilla en la Ciudad de México.