Capacitará MercadoLibre a pymes en E-commerce

Para impulsar la cultura de comercio electrónico en las empresas de México y que éstas aprendan a vender en línea, el sitio de internet realizará un evento en la ciudad de México.
Muchas pymes centran sus esfuerzos de venta en el comercio en línea.
Muchas pymes centran sus esfuerzos de venta en el comercio en línea. (genialtec.com)

Ciudad de México

Para impulsar una cultura de comercio electrónico en México y que pequeñas y medianas empresas aprendan a comercializar sus productos de forma efectiva en internet se llevará a cabo la Universidad MercadoLibre.

El evento, a realizarse este 24 de octubre en la ciudad de México, buscará que los asistentes tengan la oportunidad de conocer las historias de éxito de expertos, quienes a su vez compartirán estrategias para aumentar ventas.

Además, se ofrecerán consejos para ser un vendedor en línea exitoso, informó MercadoLibre en un comunicado.

La compañía de comercio electrónico señaló que la Universidad MercadoLibre es un espacio que permite la convivencia de las pequeñas y medianas empresas con emprendedores y personas interesadas en hacer comercio electrónico, con diferentes expertos de la industria como Google y Adobe.

El director general de MercadoLibre en México, Ignacio Caride, expuso que de acuerdo con un estudio, más de 150 mil personas obtienen todo o gran parte de sus ingresos que realizan en el portal de la tienda.