FloryouMx una startup cómplice del amor

La startup busca que las personas demuestren su amor a través de flores 
Para FloryouMx la experiencia del proceso de compra del cliente es muy importante, siempre se brindan las mejores facilidades para el usuario, desde otorgar diferentes formas de pago y mostrar un catálogo amplio de productos.
Para FloryouMx la experiencia del proceso de compra del cliente es muy importante, siempre se brindan las mejores facilidades para el usuario, desde otorgar diferentes formas de pago y mostrar un catálogo amplio de productos. (Foto: Cortesía)

El regalar amor y hacer felices a muchas personas fueron las bases para fundar esta empresa, FloryouMx nace de la idea de: ¿Cuánto costaría una sonrisa regalando una rosa? La misión de este emprendimiento es deleitar a las personas que demuestran su amor a través de las flores, de esta manera revivir a esa persona detallista y romántica que demuestra su amor clásicamente.

Juan David Martínez Arán, CEO fundador de FloryouMx es Licenciado en Mercadotecnia por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios por ESDEN Business School campus Madrid, España. 

Floryou.com.mx es una florería en línea en la ciudad de Pachuca de Soto, empresa 100% Hidalguense que busca impulsar el comercio local de flores y de esta manera contribuir con la microeconomía de la región. Actualmente la empresa opera con 4 colaboradores y se encuentra en constante crecimiento.

Desde el nacimiento de la idea de FloryouMx hasta el día de hoy, ya consolidado el proyecto, el MBA Juan David Martínez ha buscado la manera de mejorar la empresa, trabajando con socios que contribuyen en la operación de la tienda en línea y generando alianzas estratégicas con dos florerías físicas que fungen como proveedores.

Uno de los puntos claves es generar felicidad rompiendo las barreras de la distancia, ya que no sólo en fechas particulares como el “14 de febrero” o el “Día de las Madres” sino en cualquier otra ocasión especial las personas de Pachuca y el resto del país, e incluso del extranjero realizan sus pedidos de flores en el sitio web y a través de Whatsapp para sorprender a esa personal especial.

Para FloryouMx la experiencia del proceso de compra del cliente es muy importante, siempre se brindan las mejores facilidades para el usuario, desde otorgar diferentes formas de pago, mostrar un catálogo amplio de productos y en general dar apoyo y orientación para lo que se requiera.

Cabe destacar la presencia digital de FloryouMx, al ser un eCommerce de flores utiliza los medios como el internet y las redes sociales para ofertar su producto, basta hacer clic para ingresar y conocer los arreglos florales con los que cuenta.

El proyecto FloryouMx se encuentra participando en la convocatoria 2.4 del INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor) la cual tiene como objetivo impulsar los proyectos potenciales de emprendimiento de alto impacto a través de la incubación.

Para este 2017 FloryouMx tendrá una expansión a Colombia, siendo además de México, el segundo país de América Latina donde esté presente la marca.

En los últimos tres meses Floryou ha realizado la entrega de más de 250 arreglos florales en la ciudad de Pachuca y alrededores, logrando aumentar 15 veces más las ventas en relación a su año inicial, su principal objetivo es posicionarse como el tercer proveedor de servicio en la compra y envío de flores a nivel nacional.

Como parte de su presencia en la capital del estado, en marzo de este año FloryouMx tuvo una participación como patrocinador en el “Segundo Showroom” organizado por la revista Chic Brides propiedad del diario Milenio Hidalgo, en donde la empresa dio apertura a su nueva categoría de “centros de mesa para bodas”.

Para un cumpleaños, aniversario, una situación de perdón o simplemente quieres sorprender a esa persona especial, florería FloryouMx cuenta con hermosos arreglos y complementos que alegrarán el corazón de esa persona.

Porque los detalles siempre tienen una misión pero los detalles florales  van más allá, recuerda regalar amor con FloryouMx.