Feher & Feher y Manpower se unen a favor de pymes

La alianza buscará que el intercambio de conocimientos y actividades informativas que beneficien a las empresas y emprendedores mexicanos.

Ciudad de México

Feher & Feher, consultora mexicana especializada en el desarrollo de negocios y franquicias nacionales e internacionales, firmó una alianza estratégica con Manpower, a través de la cual se proporcionará contenido que apoye el desarrollo de las pymes y emprendedores mexicanos.

La alianza contempla la participación de conferencistas de ambas empresas en los eventos enfocados a pymes que cada firma organice. Además, Feher & Feher y Manpower realizarán webbinars en conjunto. Manpower aportará su experiencia en temas relacionados con la gestión de recursos humanos a los clientes de la consultora en negocios y franquicias.

“Estamos convencidos que la capacitación es un elemento fundamental en el crecimiento de las empresas, e incluso para su sobrevivencia. Por eso, sabemos que la alianza que hoy firmamos con Manpower ayudará a que las pequeñas y medianas empresas aprendan más sobre la conformación de equipos de trabajo y procesos administrativos”, comentó Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher.

Por su parte, Nataly Gonzalez, coordinador E-Bussines de Manpower, aseguró que “esta unión de estrategias, dará la oportunidad a los empresarios pymes para conocer la importancia de tener a la gente indicada dentro de sus organizaciones,  y de una buena formación para su desempeño laboral”.