Lanzan plataforma de compra-venta de startups

DuaBid.com y VenderMiWeb.com se fusionaron para formar la mayor plataforma de compraventa de startups, negocios online y blogs de habla hispana.
Duabid.com y vendermiweb.com se fusionaron.
Duabid.com y vendermiweb.com se fusionaron. (duabid.com y vendermiweb.com )

Ciudad de México

DuaBid.com y VenderMiWeb.com ofrecen una solución para todos aquellos que desearían emprender pero, por más que dan vueltas en su cama, no saben cómo hacerlo.

Ambas plataformas se dedican dese hace algunos años a facilitar la compra-venta de negocios web, aplicaciones móviles y otros negocios digitales.

VenderMiWeb.com lleva seis años en el mercado publicando anuncios clasificados, especializados en la venta de este tipo de negocios en España y Latinoamérica. Este portal es referencia para los anunciantes que buscan llegar a emprendedores, webmasters e inversionistas.

Por su parte, DuaBid.com gestiona directamente la compra-venta de negocios digitales a través de una herramienta creada por y para inversionistas y emprendedores.

DuaBid valida la autenticidad de sus usuarios, así como de los productos digitales que se ofrecen, por lo que los emprendedores o inversionistas tienen la certeza de que el negocio que están comprando sí tienen el valor ofrecido.

La plataforma de DuaBid.com y VenderMiWeb.com está dirigida a ángeles inversionistas, fondos de capital, emprendedores digitales y todos aquellos con inquietudes de negocios en internet