¿Quién le entra?, Campus Party reta a emprendedores

La edición 2015 de Campus Party pondrá énfasis en el emprendimiento a través de una serie de retos. Los ganadores obtendrán premios en efectivo y, en algunos casos, apoyo para sus proyectos.
Campus Party se realizará del 22 al 26 de julio en Expo Guadalajara
Campus Party se realizará del 22 al 26 de julio en Expo Guadalajara (Especial)

Ciudad de México

Campus Party 2015 pondrá a prueba el talento de los participantes con una serie de retos (#reto-cpmx6) enfocados en impulsar el talento innovador de México. De acuerdo con los organizadores, todos los retos buscan el desarrollo de ideas que en el futuro puedan traducirse en un beneficio para la comunidad.

Los ganadores tendrán premios que van desde un teléfono Samsung Galaxy S6 Edge 64GB, becas para asistir al Campus, una motocicleta Yamaha Fz 2.0 FI, hasta premios en efectivo de ocho mil euros.

Los desafíos son organizados por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Startup México, IBM, Yamaha, entre otros. Las inscripciones están disponibles en la página del evento.

El Campus Party 2015 se llevará a cabo en Expo Guadalajara del 22 al 26 de julio y estos son algunos de los desafíos en los que puedes participar.

Activación física

Diseña una aplicación móvil interactiva que promueva la realización de actividad física todos los días, durante 60 minutos en los adolescentes; de una manera divertida y atractiva.

Recepcionista virtual

Desarrolla una maqueta para integrar un kiosko que tenga la funcionalidad de una recepcionista virtual la cual pueda llamar a extensiones y/o revisar una agenda para el detalle de las citas del día.

Sigue siendo niño

Envía ideas sobre la realización del juego para niños de contenido cultural, que se instalará en la página web del espacio de Canal 22 para los niños y niñas, ¡Clic Clac!

Reto IBM-Travesías

Crea una aplicación móvil en IBM Bluemix que despliegue itinerarios (en automóvil, a pie o en bici), a partir de los intereses del usuario. Los itinerarios deberán incluir recomendaciones y guías prácticas de los mejores hoteles, restaurantes, museos, etc.

Quiero subirme a una moto

Realiza una imagen o video de máximo cinco minutos en el cuál se explique el por qué una persona necesita una motocicleta para transportarse diariamente y cómo mejoraría su vida y la de los demás.

Rediseña el portal de la Secretaria de Desarrollo Económico de Jalisco

Desarrollar la plataforma digital de la Secretaria de Desarrollo Económico la cual sea incluyente, es decir, que puedan acceder a ella personas con debilidad visual y contenga todo lo relacionado a la Secretaría.

Portal: tu empresa

Realizar una idea para crear el nuevo Módulo Único de autorizaciones del portal www.tuempresa.gob.mx que permita mejorar el proceso mediante el cual se resuelvan las solicitudes de autorizaciones de denominaciones y razones sociales de la empresa.