Mercadoni: pide el súper desde tu celular y te lo llevan a casa

Jóvenes con experiencia en comercio electrónico lanzaron una app para que la gente evite trayectos y filas en supermercados; las compras llegan a domicilio a través de una red de ‘shoppers’.

Loly in the Sky: los zapatos inspirados en The Beatles

Fan de la banda inglesa, Lorena Vázquez creó su propia marca de zapatos basada en 'hacer felices a las mujeres'; este año, sus productos se venderán en EU en las tiendas Macy’s. 



Solo 1% de apps logra retorno de capital a inversionistas

El 29% de las aplicaciones sólo logra captar recursos para sus desarrolladores, mientras que otro 30% está en el camino del éxito pero podría tardar 4 años más.



Karla Ortiz y la deuda que 'la orilló' a crear una constructora

A partir de una crisis económica familia, Karla y su hermano fundaron una empresa de remodelación que en 2015 facturó cerca de 70 mdp.

Más empleo, solo si surgen nuevas empresas: CCE

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial dijo que, si el número de empresas se mantiene estático, en 2020 no se podrán alcanzar los 9 millones de empleos que se requieren.

Francia y México acuerdan facilitación de visas para estudiantes

Los estudiantes mexicanos que viajen a Francia con esta visa podrán trabajar en Francia para financiar su estancia en ese país.

¿Cómo obtengo recursos del Fondo Nacional Emprendedor?

Creadores de empresas que han recibido apoyos del gobierno sugieren: leer con calma las convocatorias, definir en qué se gastará cada centavo y contar con documentos vigentes.

Tres secretos para hacer publicidad en la era digital

Expertos en publicidad digital destacan tres ideas: es momento de repensar la manera de conectar con el público, la gente busca contenido útil y se acabó la era de la persuasión.

Finanzas personales

El crédito que crea patrimonio

La fórmula de un crédito que forma patrimonio de una manera eficaz consiste en: que el préstamos no tenga un plazo mayor a 15 años, una tasa de interés fija y una base de deuda en pesos.