Mujeres empresarias deben hacer su guardadito

De acuerdo a un estudio publicado por Value For Women, Fundación Banorte y la Red Aspen, solo 11 por ciento del crédito bancario en México está destinado a las pequeñas y medianas empresas dirigidas por mujeres.

Otra forma de invertir tu aguinaldo, compra arte

Vuvian Girinstein, gerente del departamento de Arte Moderno y Latinoamericano de Morton, Casa de Subastas explicó que hay piezas desde  6 mil pesos.  

Carpooling: compartir viajes y reducir el impacto ambiental

Esta plataforma es un proyecto de emprendedores mexicanos apoyado por Global Rocket Internet que busca revolucionar la movilidad del país, así como apoyar la cultura colaborativa en México.

Cinépolis busca nuevas experiencias que ofrecer

Gustavo  Huerta, director de Cinépolis Seedcamp, dice que el reto es innovar. Para ello buscan proyectos de emprendimiento que hagan sinergia con el cine.  


Firma alemana "cuaja" su negocio de gelatinas en México

La empresa Dr. Oetker prevé adquirir a la mexicana Productos Alimenticios y Dietéticos Relámpago D'Gari, que tiene presencia en Estados Unidos.

Puebla exporta 2 millones de figuras para nacimientos

En la comunidad de Santiago Acatlán se elaboran Niños Dios, Reyes Magos y Vírgenes para los tradicionales nacimientos; los precios oscilan entre los 250 y tres mil pesos.

Los 5 requisitos para tener un crédito en la BMV

Las empresas que facturen hasta 250 millones de pesos anuales pueden acceder a financiamiento en el mercado bursátil. Esto les permitirá institucionalizar procesos y reducir costos.

Lo que debes saber para entender la economía en 2015

El 2015 será un año de volatilidad, el tipo de cambio podría variar entre los 14.50 y 15.50 pesos por dólar, como consecuencia de factores externos, coincidieron expertas en economía y tipo de cambio.

Y tú, ¿Qué opinas?

¿Qué debe hacer un emprendedor en 2015?

Inteligencia emocional al alcance de una app

NEI Edutainment desarrolló un concepto en APP’s de cuentos interactivos para ayudar a que los papás entiendan las emociones de sus hijos.

publicidad

Tenga el control de sus vehículos

Las pérdidas por el robo de vehículos de carga en los últimos tres años es de 30 mil millones de pesos y aunque gracias a los servicios de seguridad se recupera 95% de las unidades, la pérdida de las mercancías no siempre se recupera.

En las redes

FOTOGALERÍAS De Emprendedores

Ir a Fotogalerías