Los monederos se volvieron superinteligentes

La app Smart Wallet reúne en un solo sitio todos los movimientos financieros del usuario y es una herramienta para que nunca vuelvas a perder tu cartera.

Negocios infantiles para este verano

Independientemente de su edad, todos los niños pueden iniciar un negocio durante las vacaciones basándose en sus gustos y habilidades.


Gurucargo, la startup que pone a competir a firmas de logística

Emprendedores uruguayos están desafiando la estructura tradicional del comercio exterior con una plataforma que permite cotizar cargas marítimas, terrestres y aéreas de manera sencilla y rápida.

Globant, la empresa que saltó del garage a Wall Street

A un año de haber salido a la Bolsa de Nueva York (NYSE), Martín Migoya, cofundador de la firma argentina Globant, asegura que la clave para el éxito de los emprendedores es alejar la timidez.

Startup México se une a Startup Federation

El primer super hub para emprendedores de alto impacto en México formalizó su ingreso a una de las redes más importantes de incubadoras a nivel mundial.

Los viajes empiezan en internet y las ventas también

El e-commerce es un reto para las pymes dedicadas al turismo. Adaptarse a las nuevas tecnologías es clave para no salir de la competencia.


Pequeños negocios “abren la puerta” a cibercriminales

Alrededor del 95 por ciento de las transacciones electrónicas del país son hechas por pymes, pero el 74 por ciento de ellas no cuenta con ningún tipo de protección informática.

Velsoft, emprendimiento made in UNAM

Carlos y Luis son dos emprendedores formados en las filas de la UNAM. Su negocio atiende a firmas como Exxon Mobil y Purina y este año facturarán su primer millón de pesos.

Y tú, ¿Qué opinas?

¿Qué sector es más atractivo para emprender?

¿Quién le entra?, Campus Party reta a emprendedores

La edición 2015 de Campus Party pone énfasis en el emprendimiento a través de una serie de retos. Los ganadores obtendrán premios en efectivo y, en algunos casos, apoyo para sus proyectos.

¿Cómo sobrevivir al 'valle de la muerte' en los negocios?

El 'valle de la muerte' es un periodo crítico por el que atraviesan las nuevas empresas y en el que normalmente terminan cerrando el 70% de ellas.

Mexicano desarrolla app para usar en caso de secuestro

Ángel Carrillo, de 23 años, desarrolló una app que envía mensajes de ayuda y geolocaliza a una persona en caso de secuestro, aún cuando no tenga saldo.