Llevarán mitología rarámuri a videojuego en 3D

Mulaka,  personaje principal del videojuego, deberá vencer a sus enemigos en los majestuosos escenarios de la Sierra Tarahumara.

Falta de información acaba con las pymes

El subdelegado de la Secretaría de Economía en Gómez Palacio, Juan Agustín Vargas Garza, aseguró que hace falta capacitación para los emprendedores, así como más y mejores apoyos.

Los cinco errores más comunes de un emprendedor

Ignorar al cliente y elegir al socio equivocado son algunos de los principales errores que cometen los nuevos emprendedores, asegura Marcus Dantus, ex fundador de Wayra México, la aceleradora de negocios de Telefónica, y actual CEO de Startup México.

Startup México gradúa a 48 emprendedores

Empresas de tecnología, sociales y de sustentabilidad recibieron apoyos por más de 500 mil dólares.

Le dan vuelo a emprendedores turísticos

Cuatro emprendedores participan en un programa de aceleración de negocios para promocionar destinos turísticos a través de plataformas digitales.

Inadem apoya a más de 4 mil emprendedores

Más de cuatro mil 700 emprendedores han recibido apoyo y financiamiento a través de la Red de Apoyo al Emprendedor.

Cuatro pasos para conseguir el éxito en los negocios

Ahorrar, separar gastos, presupuestar y mantener las deudas bajo control es clave para tener éxito en los negocios, según MasterCard.

Más que poner un negocio, emprender es tener control

Bill Aulet, autor del libro “La disciplina de emprender”, asegura que el emprendimiento enseña a tener control en la vida y decisión sobre el destino.

Innovación

Iluminarán mercado de Milpa Alta con desechos de nopal

La microempresa dedicada al desarrollo de proyectos para el manejo de los residuos sólidos, Suema, procesará toneladas de residuos de nopal para generar la energía eléctrica.

Recibe Bokados premio de innovación

El galardón fue entregado en la Ciudad de México por el Presidente Enrique Peña Nieto, a la empresa por su producto Mazapán Azteca.

México en segundo lugar de emprendimiento a nivel mundial

Independencia, autorealización y la posibilidad de ejecutar sus propias ideas son las principales motivaciones de los jóvenes emprendedores en todo el mundo.

Y tú, ¿Qué opinas?

¿Cuáles son las principales dificultades para emprender en México?

En las redes