• Regístrate
Estás leyendo: Emprendedores tendrán acceso a 4 mdp: SNE
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 07:02 Hoy

Emprendedores tendrán acceso a 4 mdp: SNE

El Servicio Nacional del Empleo ha dado a conocer que el objetivo de este apoyo es crear a través de sus proyectos la generación de empleo.

Publicidad
Publicidad

El director general de la Oficina del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas, Alexandro Perales Huerta, informó que hay 4 millones de pesos para apoyar a los emprendedores de todo el estado y de ese total el 25 por ciento es para Nuevo Laredo.

Explicó que los proyectos ya están aprobados por el Estado y la Federación, ahora dependerá del interesado completar la documentación para recibir los recursos solicitados.

TE RECOMENDAMOS: Financiarán a empresarios de Tamaulipas hasta con 5 mdp

Informó que el objetivo primordial del proyecto es que las iniciativas cumplan con los requisitos, además de promover el autoempleo, crear nuevas fuentes de trabajo, como lo establece el Programa de Fomento al Autoempleo.

Agregó que una vez completado el expediente de cada una de las iniciativas, se le apoyará con maquinaria, herramienta o equipo para iniciar a la brevedad con el negocio, una vez otorgado el beneficio, se visitará de manera mensual durante un año para verificar que se le está dando uso a la maquinaría, y al paso de los 12 meses, se les entrega la factura y pasa a ser propiedad del titular del proyecto.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.