Cimaco proyecta ser marca nacional

Eduardo Murra Marcos, presidente del Consejo de Administración, dijo que para ello se trabaja primero en la consolidación de la firma en el Norte del país para continuar en la zona Centro y Sur.

Torreón, Coahuila

La empresa departamental lagunera Cimaco proyecta ser una marca con presencia en todo el país.

De acuerdo a Eduardo Murra Marcos, presidente del Consejo de Administración, uno de sus grandes sueños es que esta marca llegue a tener presencia en todo el país.

Para ello dijo que se trabaja primero en la consolidación de la firma en el Norte del país para continuar en la zona Centro y Sur de México.

Actualmente en la zona Norte, Cimaco cuenta con tiendas en Torreón, Saltillo, Ciudad Juárez, en Mazatlán.

 "Vamos creciendo muy bien, esperamos el próximo año inaugurar la sexta tienda en Monclova".

A mediados de agosto cuando se colocó la primera piedra de las instalaciones que ocupará este nuevo complejo comercial, tienda en la que se invertirán 180 millones de pesos y quedará concluida e inaugurada durante el próximo año.

Cuestionado si se imaginaba que la empresa tuviera un crecimiento como el que ha mostrado en los últimos años, Murra Marcos señaló quisieran crecer aún más, "pero vamos al paso que se puede. Yo me siento muy orgulloso de lo que ha hecho Cimaco y espero vivir muchos años más para poder hacer algo más", visualizó.

Adelantó que quieren hacer más tiendas con esta marca, conjuntando un esfuerzo de la familia y de todos los que participan en esta empresa.

dcr