• Regístrate
Estás leyendo: Empieza la función de Cinépolis en Matamoros
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 13:31 Hoy

Empieza la función de Cinépolis en Matamoros

El alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero agradeció a los empresarios de la marca, la generación de 40 empleos directos y 80 indirectos.
Publicidad
Publicidad

El jueves por la tarde, en la Plaza 506 de Matamoros, fueron inauguradas las cinco salas de Cinépolis.

Luego del corte del listón, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, agradeció la inversión y generación de empleos en el municipio.

"Gracias a la cadena de cines, se crearon 40 empleos directos y 80 indirectos", afirmó Ayup Guerrero acompañado por directivos de la empresa.

El alcalde de Matamotos añadió que, "tenemos salas cinematográficas a la altura de México, Guadalajara, Monterrey, Saltillo y otras tantas en la república mexicana".

Enrique Piñones de la Cabada, gerente regional de Cinépolis, agradeció al alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, todas las facilidades otorgadas para la instalación de esta empresa.

Cinépolis Matamoros contará con precios de entrada más económicos que en otras plazas, igual con los productos alimenticios que expenden.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.