• Regístrate
Estás leyendo: Emiten recomendaciones para compras de "El Buen Fin"
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 12:10 Hoy

Emiten recomendaciones para compras de "El Buen Fin"

Gerardo Núñez Ríos, delegado federal de la Condusef expresó que deben verificar en cuanto están los precios para saber si realmente habrá un ahorro y medir la capacidad de pago.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Alondra Ávila

Para evitar desfalcos o gastos innecesarios durante "El Buen Fin", que se llevara a cabo del 15 al 18 de noviembre, la Condusef recomendó a los consumidores medir su capacidad de pago antes de hacer compras con motivo de las promociones.

Gerardo Núñez Ríos, delegado federal de la Condusef en la entidad, expresó que es buen momento para verificar en cuanto están los precios de los productos que se desean adquirir para comprobar durante la promoción que se trata realmente de una oferta y hacer una buena compra.

Resaltó que si bien para esta tercera edición de "El Buen Fin" se anuncian ofertas que van del 10 al 80 por ciento de descuento, lo ideal antes de salir de compras es verificar si realmente habrá un ahorro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.