• Regístrate
Estás leyendo: Emilio Azcárraga expresa su pésame por asesinato de Lagos
Comparte esta noticia

Emilio Azcárraga expresa su pésame por asesinato de Lagos

El periodista Joaquín López Dóriga comunicó también condolencias a nombre de Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, directivos de Televisa.

Publicidad
Publicidad

El periodista Joaquín López Dóriga comunicó el pésame Emilio Azcárraga, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, directivos de Televisa, por el asesinato de Adolfo Lagos, vicepresidente de la empresa.

En su cuenta de Twitter, el también colaborador de Grupo Milenio escribió: "Los señores Emilio Azcárraga, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia expresan su pésame y dolor a la muerte de su amigo y colaborador Adolfo Lagos. Es un episodio complicado, difícil de asimilar. Descanse en paz".

Azcárraga, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Televisa, así como Gomez y De Angoitia, copresidentes ejecutivos de la televisora, transmitieron así su pesar por el crimen contra el director general de Izzi.

Lagos murió esta tarde como consecuencia de un ataque con arma de fuego cuando viajaba en una bicicleta sobre la carretera federal Pirámides-Tulancingo, en el Estado de México.

La fiscalía de la entidad informó que investiga el homicidio y que una de sus líneas apunta a un intento de asalto.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.