• Regístrate
Estás leyendo: Embargan cuentas a Radio Centro
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 07:05 Hoy

Embargan cuentas a Radio Centro

Un juez embargó las cuentas de la empresa por 32 mdd por el viejo adeudo con el periodista José Gutiérrez Vivó, según dio a conocer el especialista en telecomunicaciones, Javier Tejado.


Publicidad
Publicidad

El especialista en telecomunicaciones, Javier Tejado, señaló en su cuenta de Twitter que un juez embargó las cuentas de Radio Centro por 32 millones de dólares, por el viejo adeudo con el comunicador José Gutiérrez Vivó.

Tejado cuestionó si esta decisión del juez no complicará la situación de Francisco Aguirre, dueño de Radio Centro, para pagar el canal de televisión que acaba de ganar en la licitación que aún está por concluir, cuya contraprestación asciende a 425.9 millones de pesos.

Hasta el momento el grupo radiofónico no ha informado al respecto, sin embargo, la información que ha circulado indica que el juez 31 de lo Civil en la Ciudad de México, le ordenó pagar un laudo laboral de 32 millones 758 mil dólares por incumplimiento contractual, daños y prejuicios a Gutiérrez Vivó.

El laudo original asciende a 21 millones 340 mil dólares, pero le sumaron intereses y gastos, por lo que superó los 32 millones luego de un largo litigio.

Cabe recordar que en abril pasado se ordenó a la empresa de Gutiérrez Vivó (Infored) que pagara la cantidad de 770 millones de pesos a la familia Aguirre Gómez por daños y prejuicio, lo cual aún se encuentra pendiente.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.