• Regístrate
Estás leyendo: Elevar productividad de estados con bajo crecimiento, pendiente: empresarios
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 21:52 Hoy

Elevar productividad de estados con bajo crecimiento, pendiente: empresarios

Alejandro Ramírez, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, dijo que algunos de los estados más rezagados son Chiapas, Durango, Oaxaca y Tlaxcala.

Publicidad
Publicidad

Roberto Valadez

Alejandro Ramírez, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, declaró que el principal pendiente del gobierno es elevar la productividad de los entidades que tienen un bajo crecimiento e incluso caídas en su actividad económica.

Durante su participación en el Foro Expansión, el directivo señaló que algunas de estas entidades con mal escenario son Chiapas, Durango, Oaxaca y Tlaxcala, entre otros.

Ramirez señaló que en México existe una gran disparidad, ya que existen otros estados con incrementos mayores como Querétaro, Nuevo León y Zacatecas.

El presidente del Consejo mencionó que el crecimiento en conjunto que tendrá el país de 2 por ciento en conjunto esconde esta gran disparidad.

Alejandro Ramírez señaló que la Iniciativa Privada igualmente puede ayudar a terminar con estos desequilibrios entre entidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.