• Regístrate
Estás leyendo: Elektra alista hasta 75 tiendas para 2018 y lanza tienda en línea
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 16:41 Hoy

Elektra alista hasta 75 tiendas para 2018 y lanza tienda en línea

En su nueva plataforma digital el cliente podrá comprar, obtener financiamiento, recoger su producto en tienda y tener soporte y ayuda adicional.

Publicidad
Publicidad

Grupo Elektra estima la apertura de entre 70 a 75 unidades en el país para 2018 bajo un concepto que mejorará la experiencia de compra en línea pues contará con una nueva oferta omnicanal, indicó Fabrice Deceliere, CEO de la compañía.

TE RECOMENDAMOS: Analistas prevén mayor inflación al cierre del año

En conferencia de prensa para dar a conocer su nueva plataforma digital donde el cliente podrá comprar, además de obtener financiamiento, recoger su producto en tienda, así como tener soporte y alguna ayuda adicional, el directivo indicó que esta es la nueva apuesta de la compañía con visión al 2020.

“La idea es mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes. Por mucho tiempo nos habíamos quedado rezagados a nivel de actualización de conceptos, de formatos, fachadas y productos; nos reinventamos”, afirmó.

Por su parte, el director global de e-commerce y omnicanal de la firma, Juan Carlos García, detalló que su sitio web contó con una planeación de entre 6 a 9 meses, además de que se invirtió en un nuevo centro de distribución de 40 mil metros cuadrados enfocado a atender la demanda e-commerce.

“Esta nueva página es mucho más rápida, con un catálogo extendido con miles de productos, nuevas marcas y variedades”, expresó.
Actualmente, la oferta en línea de la compañía abarca el 98 por ciento de códigos postales para hacer la domicilio con una promesa de entre tres a cinco días.

Fundada en 1950, Elektra suma más de mil 100 tiendas en cinco países como Perú, Guatemala; Honduras, Panamá y México, así como 15 centros de distribución y con un plan de apertura de 90 tiendas anuales desde 2016.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.