Dólar interbancario cotiza en 15.66 pesos

Durante la apertura del mercado cambiario, de este martes, el peso inició la sesión con una apreciación de 0.81 por ciento o 12.5 centavos.
Tipo de cambio.
Tipo de cambio (Especial )

Ciudad de México

Esta mañana el dólar interbancario se cotiza hasta en 15.66 pesos, en sucursales de Bancomer. En ventanillas de Santander y Banamex la moneda estadunidense se vende en 15.56 pesos. En Banorte el tipo de cambio es de 15.55 pesos por dólar.

En centros cambiarios del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM), el billete verde se ofrece en una cotización máxima de 15.35 pesos y se adquiere en una mínima de 14.25 pesos, en el

De acuerdo con el reporte de Banco Base, el peso inició la sesión con una apreciación  de 0.81 por ciento o 12.5 centavos, cotizando alrededor de 15.26 y 15.35 pesos por dólar, mientras que otras divisas como el euro muestran un avance de 0.91 por ciento.

En el muy corto plazo, la publicación del PIB de China durante el primer trimestre será un catalizador importante debido a las implicaciones de una desaceleración económica en dicho país sobre la economía global.

El dato se publicará hoy por la noche y podría tener efectos sobre el mercado cambiario y el mercado de materias primas durante la jornada de mañana. Para el tipo de cambio no se descarta un regreso a niveles por arriba de 15.30 pesos por dólar en la semana.