• Regístrate
Estás leyendo: El sube y baja del peso en el día de Donald Trump
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 17:56 Hoy

El sube y baja del peso en el día de Donald Trump

El peso mexicano ha tenido una jornada de altibajos por la llegada de Trump a la presidencia de EU; la cotización interbancaria se ubica en $21.58, mientras que en bancos se vende hasta en $22.

Publicidad
Publicidad

Desde su apertura de este viernes, el peso mexicano ha estado en una carrera de subidas y bajadas por la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Toma de posesión de Donald Trump en vivo: MINUTO a MINUTO

Aunque al iniciar la jornada la moneda mexicana perdió ligeramente, tras el juramento de Trump, como presidente de Estados Unidos, revirtió esas pérdidas.

La cotización interbancaria empezó la jornada en 21.98 pesos por dólar, mientras que en los principales cuatro bancos del país se vendió hasta en 22.37 pesos.

Minutos antes del acto oficial la cotización interbancaria bajó a 21.68 pesos por dólar y en bancos retrocedió hasta los 22.20 pesos.

Al finalizar la investidura de Donald Trump, la cotización interbancaria avanzó a 21.67 pesos por dólar y en bancos el dólar perdió unos centavos al venderse hasta en 22.12 pesos.

A las 12:30 horas la cotización interbancaria bajó a 21.58 pesos, mientras que en los principales cuatro bancos del país se vende hasta en 22.00 pesos, 37 centavos menos que al iniciar el día.

Bancomer es el banco que lo ofrece en 22 pesos; mientras que Citibanamex, Santander y Banorte lo ofrecen en 21.90.

MCM

Más información

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.