• Regístrate
Estás leyendo: El 99% de las facturas ya son con versión 3.3
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 13:17 Hoy

El 99% de las facturas ya son con versión 3.3

El SAT dijo que los resultados obedecen al acompañamiento y diálogo constante que ha hecho y continúa haciendo la institución a los contribuyentes en su proceso de migración a la factura.

Publicidad
Publicidad

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que el 99 por ciento de las facturas que ha recibido en lo que va del año ya son con la versión 3.3, al igual que el 98 por ciento de quienes emiten facturas frecuentemente ya están realizando su facturación en la nueva versión.

TE RECOMENDAMOS:

En un comunicado, la dependencia dijo que los resultados obedecen al acompañamiento y diálogo constante que ha hecho y continúa haciendo el SAT a los contribuyentes en su proceso de migración.

El SAT precisó que los sistemas a través de los cuales se emiten las facturas son privados y 99 por ciento ya están operando en la nueva versión, asimismo, para quien lo considere oportuno existe la opción para facturar gratuitamente a través del portal del SAT, el cual está actualizado desde julio del año pasado.

“Gracias a la actualización de la factura electrónica que se inició desde julio de 2017, su funcionalidad ha sido recibida favorablemente por la mayoría de los contribuyentes que ya emiten sus facturas en la nueva versión”, señaló.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.