• Regístrate
Estás leyendo: El 15 los estacionamientos abrirán hasta las tres de la mañana
Comparte esta noticia

El 15 los estacionamientos abrirán hasta las tres de la mañana

En la zona centro de Toluca estarán en operación 80 establecimientos con una capacidad de tres mil cajones.
Publicidad
Publicidad

Por los festejos del 15 de Septiembre, más de 80 estacionamientos ubicados en el primer cuadro de la capital mexiquense abrirán sus puertas hasta las tres de la mañana del domingo.

Más de tres mil cajones estarán disponibles, ya sea por hora, con tarifas variables, o por tiempo libre de 50 pesos, aunque habrá quienes quieran cobrar más.

"Como cada año brindaremos servicio hasta después del grito y la verbena popular para que la gente deje sus vehículos en nuestros espacios y estén seguros, ya que en la calle corren el riesgo de ser víctimas de la delincuencia", informó, sostuvo el presidente de la Asociación de Estacionamientos en el Valle de Toluca, Abelardo Rescala Gutiérrez.

Aunque hay cierre de calles -expresó- los clientes pueden llegar antes para ubicarse en un buen lugar, pagar el tiempo libre y disfrutar del espectáculo musical que se presentará en la Plaza de los Mártires.

"Durante este día se llegan a incrementar las ventas de manera importante pues los estacionamientos presentan llenos totales y se genera derrama económica para varios sectores de comercio y servicios”.

En fechas cómo está -dijo- surgen estacionamientos clandestinos que ofrecen el servicio sin ninguna garantía de seguridad y sin tener ningún permiso por parte de la autoridad, a quien pidió realizar operativos para detectarlos y cerrarlos.

"Nunca faltan los 'viene viene' y las situaciones desagradables como los robos o rayones a los automóviles; desafortunadamente nadie quiere hacerse responsable".



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.