• Regístrate
Estás leyendo: Otro ex ejecutivo de Taco Bell se integra a las filas de Chipotle
Comparte esta noticia

Otro ex ejecutivo de Taco Bell se integra a las filas de Chipotle

La cadena de burritos fast casual dijo ayer que contrató a Chris Brandt para reemplazar al director de mercadotecnia saliente.

Publicidad
Publicidad

Chipotle logró contratar a otro egresado de la cadena Taco Bell para que le ayude a darle sabor a sus esfuerzos de cambio de rumbo.

La cadena de burritos fast casual dijo ayer que contrató a Chris Brandt para reemplazar al director de mercadotecnia saliente.

Brandt se unirá a Chipotle el 2 de abril, le reportará a Brian Niccol, el nuevo director ejecutivo que recientemente dejó la cadena de comida rápida mexicana Taco Bell para encabezar los esfuerzos de la compañía para revivir su suerte.

Brandt también tiene a Taco Bell en su currículum, después de que se desempeñó como jefe de marca y director de mercadotecnia en la filial de Yum Brands antes de unirse a Bloomin’ Brands, la matriz de cadena de restaurantes informales entre los que se encuentra Outback Steakhouse.

Cuando estuvo en Taco Bell, Brandt ayudó a supervisar algunas de las iniciativas que le dieron un impulso a la popularidad de la cadena de tacos con los millennials, entre ellas la aplicación Taco Bell y opciones del menú llamativos y poco convencionales, como los Doritos Tacos Locos y la quesalupa.

Niccol dijo en un comunicado:

“Chris es un ejecutivo de mercadotecnia extremadamente talentoso y eficaz. Después de trabajar con Chris en el pasado, he visto de primera mano su capacidad para generar ventas de un día para otro y construir marcas con el paso del tiempo. Su experiencia y conocimientos lo convierten en un elemento ideal para nuestro equipo de liderazgo en Chipotle, ya que buscamos revitalizar esta excepcional marca, y generar ventas, transacciones y rentabilidad”.

La reestructuración en el nivel ejecutivo de Chipotle se produce cuando la compañía trata de dejar atrás una perjudicial crisis de seguridad alimentaria. Sus esfuerzos recientes para volver a activar el apetito de los clientes al lanzar nuevas opciones en su menú, como el dip de queso no lograron los resultados que buscaban, y Steve Ells, el fundador de Chipotle’s, dijo que se apartaría del puesto de director ejecutivo una vez que se encontrara un reemplazo.

El precio de las acciones de Chipotle subió 1.5 por ciento en las operaciones de mediodía del martes, para llegar a 321.70 dólares, y en lo que va de 2018 ya logró tener un avance de 11.3 por ciento, después de que en 2017 su valor experimentó una caída de 23.4 por ciento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.