• Regístrate
Estás leyendo: Efectos de reformas ya se están viendo: Meade
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 08:37 Hoy

Efectos de reformas ya se están viendo: Meade

El secretario de Hacienda señaló que no se entiende la generación de empleos sin la reforma laboral o la evolución del crédito y la competencia en el sistema financiero sin la reforma financiera.


Publicidad
Publicidad

Las reformas estructurales que se realizaron durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto ya comienzan a reflejarse, asi lo expresó el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade.

Durante su participación en la Reunión Nacional de Consejeros de BBVA Bancomer, Meade dijo que no se entiende la generación de empleos -2.7 millones en lo que va del sexenio- sin la reforma laboral o la evolución del crédito y la competencia en el sistema financiero en ausencia de la reforma financiera, en donde se ven crecimientos robustos en el crédito empresarial, a viviendas y a consumo.

“Y ciertamente no se entienden los procesos de inversión que hoy estamos viendo, en ausencia de haber vuelto más atractivos y abiertos nuestro sector energético y de telecomunicaciones”.

José Antonio Meade dijo que lo que se espera en los siguientes meses y lo que queda de la administración es un esfuerzo por una buena conducción en materia de nuestro marco macroeconómico e implementar nuestras reformas estructurales y fortalecer el Estado de Derecho.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.