• Regístrate
Estás leyendo: Economía destinará 100 mdp para negocios dañados por sismo
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 15:20 Hoy

Economía destinará 100 mdp para negocios dañados por sismo

Para las empresas grandes el apoyo será a través de programas de financiamiento con Nacional Financiera, mientras que para las Pymes se destinarán transferencias directas.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Economía informó que se destinarán 100 millones de pesos para apoyar la reactivación de los negocios afectados por el sismo de 8.2 grados ocurrido el pasado 7 de septiembre.

Al participar en el Foro de Negocios México-Israel, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, dijo que para las empresas grandes el apoyo será a través de programas de financiamiento con la participación de Nacional Financiera (Nafin), mientras que para las pequeñas y medianas empresas (pymes) se destinarán transferencias directas.

El titular de Economía señaló que se está avanzando en el censo de los negocios afectados, el cual se prevé que concluya esta semana.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.