• Regístrate
Estás leyendo: Easy Taxi y Yaxi se fusionan para 'rebasar' a Uber
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 19:27 Hoy

Easy Taxi y Yaxi se fusionan para 'rebasar' a Uber

La fusión entre las empresas de transporte privado ayudará a reducir el tiempo de espera en cada viaje.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La app de movilidad Easy anunció una fusión con la mexicana Yaxi, con el fin de ampliar su cobertura en el país, en un mercado dominado por Uber.

TE RECOMENDAMOS: Amazon y Banorte lanzan tarjeta de débito en México

La empresa indicó que la alianza ayudará a reducir el tiempo de espera en cada viaje y que contribuirá a ampliar su cobertura. Además, brindará a los pasajeros nuevas promociones e incentivos.

Easy, que cuenta con una flota tanto de autos particulares como de taxis, "se respalda en la experiencia local de Yaxi, empresa 100% mexicana que ha estado presente por más de 5 años en el país", señaló en un video de Facebook.

Para los conductores, la fusión incrementará su oferta de trabajo, lo que derivará en mejores ingresos, aseguró la compañía.

El año pasado, Easy anunció que invertiría 250 millones de pesos en el país, los cuales estarían destinados a hacer frente a la competencia y atraer nuevos usuarios.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.