• Regístrate
Estás leyendo: Dropbox espera captar hasta 648 mdd en su salida a la bolsa
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 19:28 Hoy

Dropbox espera captar hasta 648 mdd en su salida a la bolsa

De acuerdo con un análisis de Bloomberg, la compañía tecnológica podría alcanzar un valor de 7 mil 100 millones de dólares al salir al mercado bursátil.

Publicidad
Publicidad

Dropbox espera captar 648 millones de dólares en su salida a la bolsa, según una versión actualizada de su proyecto publicada este lunes.

TE RECOMENDAMOS: Este Peugeot 'cobra vida' y busca un nuevo dueño

La empresa emitirá 36 millones de acciones de clase A, a un precio de entre 16 y 18 dólares, de acuerdo con el documento publicado en la web de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

La salida a bolsa sería la más importante desde la de Snapchat, en marzo de 2017.

Dropbox también tiene previsto vender acciones por valor de 100 millones de dólares a la filial de capital riesgo de Salesforce, una compañía de software, a través de una inversión privada.

Según un cálculo de la agencia Bloomberg, Dropbox podría alcanzar un valor de 7 mil 100 millones de dólares en su salida al mercado.

La compañía con sede en San Francisco, que empezó como un servicio gratuito para compartir y almacenar fotos, música y otros archivos pesados, compite con empresas tecnológicas como Google, Microsoft y Amazon.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.