El dólar interbancario alcanza los 14.94 pesos

Este miércoles, los mercados esperan el anunció de política monetaria en Estados Unidos que se dará a conocer después de mediodía.
Las reservas internacionales bajaron.
En casas de cambio del AICM (Especial )

Ciudad de México

Esta mañana, en Bancomer el dólar se vende en 14.87 pesos, en Banorte se ofrece en 14.85 dólares  y en sucursales de Banamex y Santander la divisa se cotiza en 14.94 pesos.

El Banco de México informó que el dólar para solventar operaciones alcanzó los 14.64 pesos.

En las casas de cambio del  Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el dólar libre se ofrece en un promedio de 14.80 pesos y se adquiere en 13.70 pesos.

A la venta, el billete verde se cotiza hasta en 14.86 pesos, mientras que a la compra se ubica en un menor precio de 13.68 pesos.

A nivel internacional los mercados esperan el anunció de política monetaria en Estados Unidos que se dará a conocer este miércoles a las 13:00 horas.

Mientras tanto, el peso inicia la sesión con una depreciación de 0.20 por ciento, cotizando alrededor de 14.64 pesos por dólar. De acuerdo con Banco Base, en el mercado cambiario la mayoría de las divisas también observan pérdidas frente al dólar ante la expectativa de la política monetaria.